Lactancia y maternidad
Servicios:
Círculo de lactancia
Sesiones dirigidas por una experta en el tema, que genera una fuerte red de apoyo donde las mamás se sienten respaldadas e identificadas con otras mujeres que están en este mismo pro intercambiando experiencias sobre el impacto que tiene esta nueva etapa en todas las áreas de su vida.
Buscamos generar confianza en las participantes para compartir, reconocer y externar sus emociones sin prejuicios, y a su vez reciban información actualizada y objetiva para mejorar la experiencia de lactación.
Asesoría de lactancia
La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primero seis meses de vida, esto garantiza un adecuado crecimiento y desarrollo de los bebés. La leche materna provee todos los nutrientes y el agua que el bebé necesita en sus primeros meses de vida.
Te brindamos asesorías personalizadas, en Kundi o en tu domicilio, en las que despejamos todas tus dudas y desarrollamos mejores técnicas para lograr este objetivo.
Curso sobre banco de leche
Porque la lactancia materna exclusiva es posible, aunque tengas que salir de casa. Diseñamos este curso con el que resolveremos todas las dudas que surgen al iniciar tu banco de leche; ¿cuándo iniciarlo?, ¿qué extractor adquirir?, ¿cuántas veces y por cuánto tiempo me extraigo?, ¿qué duración tiene la leche en el refrigerador o congelador?, ¿qué tipo de biberón usar?, ¿esto bajará mi producción?… resolvamos juntos estas y otras dudas.
Baños post parto o cesárea
Los baños de hierba, son una práctica femenina milenaria para darle la bienvenida a la maternidad.
Se recomienda hacerlo en los primeros tres meses posparto y en tu domicilio, para que te sientas relajada y en el lugar más cómodo para ti.
Aprovechamos las propiedades de las hierbas que ayudan a desinflamar y a relajar el útero para que evolucione más pronto y así disminuir las molestias que las mujeres podemos presentar después de dar a luz.
En el ritual, que dura aproximadamente dos horas, experimentarás: aromaterapia, vaporización corporal, baño de hierbas, masaje, cierre de caderas. Y emocionalmente cerrarás el ciclo de la gestación.
Tendrás beneficios como sensación de equilibrio, pronta involución uterina, favorecimiento de la lactancia materna. Lograrás disminuir considerablemente retención de líquidos, además de disfrutar de un momento de relajación sólo para ti.